Igersyoga | practica 21 dias de yoga gratis
programa 21 días de yoga, practica yoga gratis como propósito de 2018
yoga, profesores de yoga, yoga en casa, centros de yoga, vinyasa yoga, free yoga, yoga gratis, redes socailes centros de yoga, conseguir más clientes yoga
360851
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-360851,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Suscríbete en el Programa

21 DÍAS DE YOGA

Os presentamos el programa “21 días de yoga” Consiste en 21 propuestas saludables todas relacionadas con el yoga. En él aprenderás técnicas y conceptos yogis, practicarás vinyasas, mudras y meditaciones, cada una de ellas pensadas para que comiences el año con mucha energía y buenas vibraciones.

Además cada viernes haremos un sorteo con los que podrás ganar:

Un mes de clases ilimitadas en el Espacio de yoga “ El Gong” en Madrid.

Prendas de la marca de ropa de yoga BornLivingYoga.

Un Mat de la marca americana Prana.

Para participar solo tienes que registrarte aquí y te enviaremos un cuaderno super bonito con los ejercicios para que vayas rellenando cada día y al finalizar los 21 días puedas leerlo y comprobar los beneficios de cada una de las propuesta. Además puedes compartir tus fotos y videos en Instagram con #21díasdeyoga, mencionando a @elsayoga.es e @igersyoga.

En este 2018 todo suma!!

EMPEZAMOS EL DIA 1 DE ENERO DE 2018 CON UN SANPALKA. SI NO SABES BIEN QUÉ ES O CÓMO SE HACE OS DEJAMOS AQUÍ LINK A UN POST EN EL QUE ELSA AGUIRRE NOS LO EXPLICA TODO.

Puedes imprimir el cuaderno que te vamos a enviar por email y escribir tu sanpalka en él para que puedas recitarlo todos los días de la misma forma.

¡ SUSCRÍBETE AQUÍ





He leído y acepto la Polí­tica de privacidad
SÍGUENOS EN
0

Tu carrito