Igersyoga | logotipos centros de yoga
Somos publicistas y diseñadores por eso haremos el diseño de tu logotipo, tu pagina web y tu redes sociales. Diseños para centros de yoga.
yoga, centros de yoga, yoga en casa, escuela de yoga, vinyasa yoga, free yoga, yoga gratis
354684
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-354684,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Soluciones inteligentes para yogis inteligentes

Además de yogis somos publicistas y en nuestra carrera hemos creado muchas marcas. Como dueño de un centro o como profesor independiente, lo principal es que entiendas lo importante que es tu marca de yoga. Esta puede a hacer que tu negocio funcione o que sea un fracaso. Cuando creas un negocio el 70% es tu producto y el 30% es tu marca. Por eso tener una marca llamativa, especial y con personalidad que transmita lo que quieres es fundamental.

¿ Quieres que creemos tu marca de yoga? Apto para centros, profesores independiente y para cualquier yogi que tenga una idea de negocio relacionado con el yoga.

¿ Quieres que creemos tu marca de yoga?

Apto para centros, profesores independientes y para cualquier yogi que tenga una idea de negocio relacionado con el yoga.

  • Posicionamiento, nombre de marca, creación de claim
  • Creación de imagen de marca (logotipo)
  • Diseño de recursos gráficos, mundo visual…
  • Estrategia y Diseño de Redes Sociales
  • Y mucho más.
Análisis

Lo primero que haremos es hablar y mucho. A través de una serie de preguntas nos ayudarás a crear tu marca de Yoga. Te pediremos que nos enseñes fotos, videos, libros, películas o canciones que te inspiran y que nos digas cómo te imaginas tu marca de Yoga, cómo son tus clases…

Investigación

Estudiaremos el entorno de tu marca, sus oportunidades, debilidades, amenazas y fortalezas. Así podremos crear una estrategia real y darte herramientas para que tu marca tenga más visibilidad en su entorno.

Estrategia

La creación de una marca no es solo hacer un logotipo y un nombre. Juntos crearemos su personalidad, su mundo visual y su tono (cómo habla tu marca de yoga ¿es cercana, inspiradora y emocional o tiene un humor irónico?)

Creatividad & Diseño

Un diseño único y con fuerza que contará todo lo que quieras que tu marca diga en un único vistazo. Y si ya tienes logotipo lo analizaremos por si necesita un pequeño rediseño y ya es perfecto, trabajaremos en el resto de los puntos y diseño de otros elementos que necesites.

Creamos tu web

También podemos ayudarte a desarrollar tu marca en el entorno digital, enseñándote a usarla en Redes Sociales, buscándole su propio hueco, para que no pase desapercibida en este mundo que tu como profesor no tienes porque conocer y que es el medio por el que más alumnos te van a conocer.

Si lo necesitas podemos ayudarte a diseñar su Web e incluso podemos pensar contigo servicios diferentes a los que otras marcas de yoga ofrecen. Si tu quieres nuestro trabajo no termina cuando creemos tu marca.

Contacta con nosotrosContacta con nosotros
1
Contáctanos, cuéntanos lo que buscas y haremos un presupuesto
2
Análisis, Estrategia, creatividad y Diseño

Talleres de marketing para profesores y negocios relacionados con el yoga y el bienestar.

Realizamos workshop de forma presencial o virtual en Centros de todo el mundo, para profesores con años de recorrido y/o dueños de centros que quieran seguir aprendiendo y mejor la imagen de su negocio.

Además, si eres Director de formaciones de yoga te invitamos a que añadas este módulo a tus planes de estudio. Hoy día es fundamental para una persona que emprende, tener nociones básicas de marketing y poder crear así una marca con una imagen que comunique calidad…

Más info e inscripcionesMás info e inscripciones