Igersyoga | logotipos y diseño web para profesores y centros de yoga
Somos publicistas y diseñadores por eso haremos el diseño de tu logotipo, tu pagina web y tu redes sociales. Diseños para centros de yoga.
yoga, centros de yoga, yoga en casa, escuela de yoga, vinyasa yoga, free yoga, yoga gratis, emprendedores
354684
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-354684,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Servicios

>> DISEÑO, DESARROLLO WEB Y COMUNICACIÓN PARA YOGIS EMPRENDEDORES

Cursos

>> CREACIÓN DE MARCA PERSONAL Y EMPRESARIAL, REDES SOCIALES Y COMUNICACIÓN ONLINE PARA CONSEGUIR MÁS ALUMNOS.

Otros

>> SEMINARIOS ONLINE EN DIRECTO & WORKSHOP EN FORMACIONES DE PROFESORES DE YOGA

Somos Zulema y Leandro, Yogis y expertos en Comunicación Online. Hace un año le dimos un giro a nuestra vida, salimos de la agencia de publicidad enla que trabajabamos y comenzamos a ayudar a yogis emprendores con sus proyectos.

Como dueño de un centro o como profesor independiente, lo principal es que entiendas lo importante que es tu marca.

>> De esta depende el éxito de tu negocio, tu decides si quieres tener una marca que transmita profesionalidad, modernidad y calidad <<

ASÍ TRABAJAREMOS CONTIGO

Análisis

Lo primero que haremos es hablar y mucho. A través de una serie de preguntas nos ayudarás a crear tu marca de Yoga. Te pediremos que nos enseñes fotos, videos, libros, películas o canciones que te inspiran y que nos digas cómo te imaginas tu marca de Yoga, cómo son tus clases…

Investigación

Estudiaremos el entorno de tu marca, sus oportunidades, debilidades, amenazas y fortalezas. Así podremos crear una estrategia real y darte herramientas para que tu marca tenga más visibilidad en su entorno.

Estrategia

La creación de una marca no es solo hacer un logotipo y un nombre. Juntos crearemos su personalidad, su mundo visual y su tono (cómo habla tu marca de yoga ¿es cercana, inspiradora y emocional o tiene un humor irónico?)

Creatividad & Diseño

Un diseño único y con fuerza que contará todo lo que quieras que tu marca diga en un único vistazo. Y si ya tienes logotipo lo analizaremos por si necesita un pequeño rediseño y ya es perfecto, trabajaremos en el resto de los puntos y diseño de otros elementos que necesites.

NUESTROS SERVICIOS

¿ Quieres que creemos tu marca de yoga?

Pensado para centros, profesores independientes y para cualquier yogi que tenga una idea de negocio relacionado con el yoga.

>>> Territorio de comunicación, nombre de marca, creación de claim.

>>> Creación de imagen de marca: LOGOTIPO.

>>> Diseño de recursos gráficos, mundo visual…

>>> Estrategia y Diseño de Redes Sociales.

Consulta todos los detallesConsulta todos los detalles

Creamos tu web

Si lo necesitas podemos ayudarte a diseñar y desarrollar tu su Web, con un diseño diferente, modernos y dinámico. Para ello usaremos una plantilla de WordPress y al terminar el proyecto te explicaremos cómo funciona para que puedas actualizarla fácilmente.

>>> ¡Ahora sí, tus alumnos encontrarán tus talleres rápidamente!

Consulta todos los detallesConsulta todos los detalles

Consultoría de Comunicación Online

¿Sientes que no estás siendo capaz de transmitir lo que quieres a través de tus Redes y/o Web?

Analizaremos cada punto de contacto que estás haciendo con tus alumnos y te propondremos nuevos caminos que te llevarán a tener más alumnos y a vernder más talleres con la comunicación online.

Podemos ayudarte a desarrollar tu marca en el entorno digital, enseñándote a usarla en Redes Sociales, buscándole su propio hueco, para que no pase desapercibida en este mundo que tu como profesor no tienes porque conocer y que es el medio por el que más alumnos te van a conocer.

Consulta todos los detallesConsulta todos los detalles

Estrategias de inversión en Redes Sociales & eMail Marketing

 >>> Si organizas retiros, tienes una eCommerce o quieres aumentar las ventas de tus talleres y la visibilidad de tu centros y/o clases, podemos ayudarte haciendo publicidad en Facebook. Esta es sumamente eficaz y rentable si sabes cómo hacerla.

>>> ¿ Sabes que los usuarios que tengas en tu lista de emails serán tus clientes futuros? Es así y por ello es muy importante recopilar sus emails y tratarles con mimo.

Desarrollaremos campañas de emails que te ayudarán a recopilar las direcciones de las personas que entran en tu Web y también les enviaremos email con información relevante para ellos a través de creación de listas eficaces.

Consulta todos los detallesConsulta todos los detalles

Plan Digital para tu marca & Creación de Contenido

>>> Si no sabes cómo usar tus Redes Sociales podemos crearte un Plan Digital semestral o anual. Definiremos a quién (publico ideal), cómo y cuándo nos dirigimos, de qué les hablamos (calendario editorial).

Con él, tu vida será mucho más sencilla, ¡estamos seguros!

>>> También podemos crear el contenido para que tu solo tengas que subirlo: Diseño de carteles digitales para tus talleres, textos para tus posts, promociones en Redes Sociales, retos…

Consulta todos los detallesConsulta todos los detalles
1
Contáctanos, cuéntanos lo que buscas y haremos un presupuesto
2
Análisis, Estrategia, creatividad y Diseño

Cursos de Comunicación para profesores y negocios relacionados con el yoga y el bienestar.

Realizamos workshop de forma presencial o virtual en Centros de todo el mundo, para profesores con años de recorrido y/o dueños de centros que quieran seguir aprendiendo y mejor la imagen de su negocio.

Además, si eres Director de formaciones de yoga te invitamos a que añadas este módulo a tus planes de estudio. Hoy día es fundamental para una persona que emprende, tener nociones básicas de marketing y poder crear así una marca con una imagen que comunique calidad…

 

Todos los cursos cuestan 29,90€ y todos incluyen: Dossiers en PDF, cuaderno de ejercicios y tutorial en video. Estos son nuestros 4 cursos online:

CREA TU PROPIA MARCA PERSONAL COMO PROFESOR DE YOGA

¿ CÓMO CREAR TU PROPIA MARCA? PARA CENTROS DE YOGA

REDES SOCIALES PARA CENTROS Y PROFES DE YOGA

CONSIGUE MÁS ALUMNOS CON EMAIL MARKETING Y PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES