Igersyoga | YOGA EN ESPAÑOL
igersyoga.com encontrarás todo lo que te interesa sobre el mundo del yoga en español, talleres de yoga, centros de yoga y centros de pilates, profesores de yoga y un gran directorio de pilates, clases gratuitas y libros de yoga.
igersyoga, igersyoga.com, yoga, comunidad yoga, yoga en español, asanas, centros de yoga, profesores de yoga
342721
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-342721,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ABOUT US

Yogis, Nomadas y Digitales
IgersYoga

Igersyoga es una comunidad de yoga y nuestro principal objetivo es tratar de ayudar a yogis a compartir sus ideas a través de nuestras redes sociales y de esta página, como intento de democratizar un poco el mundo del yoga para que sea más accesible a todos, que más gente lo conozca y más gente lo pueda practicar.

Existe una motivación clara para que compartamos nuestras asanas en Instagram y es el orgullo que todos sentimos de practicar yoga. Sabemos que es muy bueno, nos hace más felices y más guapos, y nos gusta que nuestros amigos y otros yoguis lo vean.

Ahora, todos los yoguis podemos seguir compartiendo nuestras fotos de yoga (asanas, inspiraciones yoguis…) y encontrar las de muchísimos otros #igersyoguis, pero todo estará en un único lugar. Para que esto suceda solo tienes que mencionarnos (@igersyoga) en estas fotos, y con el apoyo de todos conseguiremos tener un lugar rico en contenido donde acudir para consultar fotos bonitas de asanas, aprender, compartir e inspirarnos.

Ademas, en el equipo de IgersYoga creamos retos junto a profesores e influencers del mundo del yoga. Nos hacemos eco de todos eventos y talleres, os presentamos a profesor@s y centros en nuestros directorios, compartimos los productos, relacionadas con el yoga, que más nos gustan en nuestra Shop y ayudamos a profesionales del yoga a crear su propia marca de yoga. Nos encanta hablar, escuchar y compartir.

Si te gusta el yoga y te gusta Instagram, tanto como a nosotros, eres un auténtico #igersyogi, así de sencillo y, por lo tanto, IgersYoga te interesa.

hello everybody – we are IgersYoga

Follow us on Instagram

Follow us on Facebook

About Me

Zulema Blasco

Sevillana afincada en Madrid, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con un postgrado en PNL y Coaching empresarial y otro en Redes Sociales. He trabajado más de 10 años en el mundo de la Comunicación Comercial. Actualmente dedico todo mi tiempo a ayudar a emresas de bienestar a desarrollar su comunicación, a Igersyoga, a estudiar y a mi práctica personal de Yoga.
Instructora de “AirYoga” por La Escuela Internacional de Yoga, Danza y Pilates Aéreo. Y profesora de Hatha-Vinyasa Yoga (200H) titulación reconocida por la Yoga Alliance (RYT-200) Zentro Urban Yoga.
Me gusta la vida sencilla y sobre todo feliz. Yogini in progress, Healthy Food Lover y enamorada de viajar con mi medio limón por el mundo.

About Me

Leandro Cacioli

Brasileño afincado en Madrid desde 2004. Licenciado en Comunicación Social, por la Escola Superior de Propaganda e Marketing, Sao Paulo. Director Creativo Publicitario con más de 15 años de experiencia. Actualmente dedica toda su tiempo a hacer Consultorías de Comunicación para empresas de bienestar y a Igersyoga.

El Budismo me lleva a interesarme por el mundo del Yoga y sobre todo por la meditación.

Yogis

Somos yogis porque es una disciplina basada en la simplicidad, el autoconocimiento y la consciencia. Y estos conceptos se adapta completamente a nuestra forma de entender la vida.

Nómadas

Nos gusta movernos y mucho. Viajar, conocer y aprender de gente de todo el mundo, creemos que es la única forma de conseguir tener una visión real sobre nosotros mismos y sobre este mundo. Brasileño y sevillana, hoy afincados en Madrid ¿ y mañana?

Digitales

El mundo digital te da una visión holística del mundo y sobre todo, nos da una capacidad de libertad absoluta donde el concepto tradicional de trabajar desde una oficina cambia radicalmente. El mundo digital nos da a todos una visión nueva de tiempo y espacio.

Horas
1890

haciendo esta web

Asanas
689

En Clases de Yoga

Platos sanos
300

Cocinados

Ideas
38

Por desarrollar